jueves, 17 de julio de 2008

1ª NACIONAL FEMENINA (Grupos y Calendario )

Ya se conocen los grupos que conformarán la primera fase de la primera división femenina y que comenzará el día 19 de Octubre, según calendario elaborado al efecto para la temporada 2008/2009. Esta primera fase se prolongará hasta el 8 de febrero del 2009. A continuación los 4 primeros equipos de cada grupo se enfrentarán por eliminatoria(cuartos de final) a doble partido.
El equipo cordobés de ADEBA encuadrado en el grupo E2, tendrá como primer rival al CB. Coria en la cancha del Naranjo.
1ª Jornada (19/10/2008)
Grupo E1
ALBA INFORMATICA-CB.UTRERA - TOMARES ALJARAFE XXI
BALONCESTO FEMENINO BADAJOZ - DIST.MACARENA-V.MILAGROSA
C.B. AL-QAZERES - FEMENINO CÁCERES
CNS-RES.U.LOS BERMEJALES - C.B. CONQUERO
Grupo E2
DESCANSA - CAJA DE JAEN
A.DE.BA. - CB. CORIA
UNION LINENSE BALONCESTO - S.D. CANDRAY
DESCANSA - CHAJEBA 04
**Como se puede apreciar 14 equipos son los inscritos hasta el momento, 8 del grupo E1 y 6 del E2. Históricos del baloncesto femenino dejan de aparecer como pueden ser UCO de Córdoba, El Palo de Málaga y Ramón y Cajal de Granada.
Nos extraña que en el calendario del grupo E2, dos equipos descansen cada jornada (no es usual), imaginamos que la FAB tendrá en mente la posibilidad de incorporar a algún equipo de los ausentes o alguno nuevo de última hora (que ocuparía los lugares de los equipos que descansan).
Habrá que estar atentos a ello, porque de no ser así, la verdad resulta difícil de entender el calendario actual del grupo E2.**

1 comentario:

  1. hola, como estas??
    la verdad me encanto el articulo, muy buena la forma de escribir..
    te pasas por mi blog?? espero tu comentario..
    iann

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.