viernes, 18 de julio de 2008

Canasta Jerez saldrá en LEB PLATA

In extremis el conjunto jerezano logra el apoyo del Ayuntamiento y ha remitido la documentación exigida a la para ocupar la plaza que tan brillantemente y por méritos deportivos consiguió el año pasada en la LEB PLATA.
Finalizada la reunión con el Ayuntamiento, la documentación al completo se tramitó camino de la Federación Española para que quede constancia de que Canasta Jerez jugará en LEB Plata la próxima temporada. Torres destacó que “estamos muy contentos todos. Ya se ha enviado todo a la FEB, el efectivo más el documento en que se está tramitando el aval. Estamos todos ilusionados y orgullosos. El tema de la subvención también se ha aclarado y se mantendrá la misma cantidad que la temporada pasada”, concluyó Torres.
Enlace: www.zonabasket.es/2008/07/18/canasta-jerez-saldra-en-leb-plata/#more-13478

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.