viernes, 11 de julio de 2008

EL C.B. CÓRDOBA 2016 CAJASUR SALSAS MUSA JUGARÁ DEFINITIVAMENTE EN LEB PLATA

La Federación Española de Baloncesto ha comunicado oficialmente que el Club Baloncesto Córdoba 2016 Cajasur Salsas Musa jugará la próxima temporada 2008/09 en la categoría de LEB Plata. Según el fax remitido por el ente federativo al club andaluz, tras revisar las preinscripciones cursadas y certificar que la documentación presentada cumple con los requisitos exigidos, se acordó aprobar el ingreso del nuevo club cordobés en la liga LEB.
Además, según el comunicado de prensa remitido a los medios informativos, la comunicación de la Federación Española explica que el CB Córdoba 2016 Cajasur Salsas Musa ha quedado convocado, junto con el resto de los clubes que militarán en la categoría, a la reunión que se celebrará el próximo 22 de julio en Madrid, en la sede de la FEB, a las 16:30 horas, y en la que se analizará y definirá el régimen de funcionamiento de la LEB Plata. Asimismo, se procederá al sorteo y a la posterior elaboración del calendario de competición, así como a la elección del representante de la comisión delegada de clubes.
El presidente del Club Córdoba 2016 Cajasur Salsas Musa, Martín Torres, ha expresado su satisfacción personal por el “gran paso que supone para el baloncesto cordobés la aprobación de la entrada en LEB Plata” y espera que este sea “el comienzo de un largo camino que lleve al club a lo más alto del baloncesto español en el plazo más breve de tiempo posible”.
Fuente: www.zonabasket.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.