viernes, 18 de julio de 2008

EL CONQUERO quiere fichar a EVA LOZANO

Eva Lozano es el nombre. Alero, de 25 años y con una gran experiencia en la Liga Femenina 2, la catalana está llamada a ser la jugadora franquicia en el proyecto del CB Conquero para la próxima campaña entre la elite.
El club onubense está a un paso de cerrar la contratación de la gerundense. De hecho sólo falta la rúbrica en el contrato que ya se le ha remitido y por el que pasará a ser la referencia del equipo que adiestra Gabriel Carrasco. Su bagaje en la categoría (de la que fue su mejor anotadora en la última edición),apunta a que será la guinda final en una plantilla que quedaría prácticamente cerrada con su incorporación en las próximas horas.
La llegada de una jugadora como Eva Lozano al modesto equipo onubense no ha sido fácil. Pero han podido la ilusión, la seriedad y la solidez del proyecto onubense, junto a otros factores -como el laboral- que han facilitado la llegada de la 3 catalana.A pesar de su juventud, Lozano (1,82 m.) acumula una experiencia de más de cinco años en la categoría, en los que se ha hecho un nombre, sobre todo por sus cualidades como anotadora.
La pasada temporada, y a pesar de que una lesión en un hombro no le permitió disputar toda la fase regular, promedió 20,7 puntos por partido en Cáceres, su equipo las tres últimas campañas. En las dos anteriores brilló en el top ten anotador de la LF-2, con 17,76 y 17,73 puntos por partido, y una sensacional marca de 36 puntos en la jornada 10 de la 2006-07. En el campeonato de la 2004-05, esta vez en el Viladecans catalán, Eva Lozano acreditó un promedio de 13,42 puntos, también entre las mejores de la categoría.
La alero ha sido internacional en las categorías inferiores y ahora llegará al Conquero dispuesta a comprometerse en un proyecto con mucho futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.