sábado, 12 de julio de 2008

NOTICIAS Y FICHAJES (12 de julio)

-El alero turco Ersan Ilyasova amplió por una temporadas más el contrato que le vinculaba al FC Barcelona, aunque al término de la próxima tendrá una opción para retornar a la NBA y el club azulgrana también podrá decidir poner fin a su relación contractual cuando finalice dicha campaña.
-Eric Sánchez será uno de los timones que tendrá que hacer olvidar a Pedro Rivero, el Villa de los Barrios ha confirmado su fichaje. El base formado en la cantera del Caja San Fernando mide 1,81 metros de altura y tiene 25 años de edad.
Badajoz fue el primer destino como profesional en la carrera de Sánchez, para después regresar a su casa, Huelva, donde estuvo a un partido del ascenso a la ACB, cayendo en semifinales ante Fuenlabrada. Después recaló en Gandía, donde logró el ascenso a la liga LEB. Tras una temporada más con los de la Safor, retornó a su tierra, donde vivió una temporada difícil en Ciudad de Huelva.
-El Barça se reserva el derecho de tanteo con Xavi Rey, este jugador formado en las categorías inferiores del club azulgrana que la pasada temporada jugó en el Ricoh Manresa, ahora Xavi rey puede presentar en la ACB una oferta firmada por cualquier club de la competición en los próximos 21 días, que el FC Barcelona podría igualar en los siguientes 10 días para contar con el jugador en sus filas la próxima campaña.
-Los Angeles Lakers estarían muy interesados en fichar al alero español Jorge Garbajosa y ya habrían realizado una oferta por el jugador, Los Lakers, actuales subcampeones de la NBA, están en pleno proceso de remodelación de su plantilla y los periódicos angelinos hablan de la posibilidad de traspasar a jugadores como Lamar Odom o Vladimir Radmanovic.
Estas opciones abrirían la puerta a Garbajosa, quien podría coincidir en los Lakers con su compatriota y amigo Pau Gasol. Por otro lado, los Warriors han presentado una oferta al ala-pívot francés Ronny Turiaf de 17 millones de dólares y cuatro años.
-El HNV Consmetal Navarra ha oficializado el fichaje del base Chema González, este jugador militó la pasada temporada en el Matchmind Carrefour Ávila de la Adecco LEB Bronce. hema tiene 28 años y ha sido el jugador más valorado de su equipo la pasada campaña. Anteriormente habia jugado en el Mérida de la liga EBA.

Fuente: www.prensaescrita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.