martes, 22 de julio de 2008

Ricky Rubio recibirá el galardón al jugador joven del año 2007

Nar Zanolin, director ejecutivo de FIBA Europa, entregará este martes al internacional Ricky Rubio el trofeo que le acredita como mejor jugador joven del continente del año 2007. El acto tendrá lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid justo antes del salto inicial del partido España-Argentina.
Rubio conquistó este premio entregado por la FIBA tras ganar una votación que combinaba votos de público en general y de expertos del baloncesto.El jugador del DKV Joventut llevó a España al quinto lugar en el europeo sub-18 del pasado agosto, con unas cifras de 19 puntos, 5 rebotes, casi 5 asistencias y un promedio cercano al 50% en tiros desde la línea de triple.Ricky Rubio también se ha proclamado campeón con su equipo, el DKV Joventut, de la copa ULEB esta primavera.
Fuente: FEB

2 comentarios:

  1. D. Eduardo si algo me motiva a no mandar a la mierda este mundo del Baloncesto que tanto amo, son los niños y que personas con su experiencia coincidan al completo con mi percepción de la situación.
    Sólo pido que por una vez, la federación haga caso a los clubes en como organizar la competición, y relfexionar como el resto de deportes con los que competimos por repercusión ya hablan de calendarios, torneos etc... y nosotros a verlas venir.

    gracias por su palabras

    ResponderEliminar
  2. Gracias sabinero por seguir el blog y me alegro de coincidir contigo en cosas del baloncesto.
    Es difícil que las personas que como tu quieren al baloncesto lo abandonen, seguro que que los chavales te lo agradecerán.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.