martes, 22 de julio de 2008

RUN-RUN DE FICHAJES (22 de julio)

-Rod Brown dirigirá los ataques del Cáceres 2016. El base americano con pasaporte británico llega a una ciudad que conoce bien tras conseguir el ascenso con Bruesa GBC a la ACB la pasada campaña.
-Garbajosa se decide por el Khimki. El Khimki ruso da por hecho la contratación de Jorge Garbajosa poco después de tirar la casa por la ventana con Carlos Delfino. El ala-pívot español está decidido a dar el sí y sólo unos flecos separan al madrileño de convertirse en otro de los pilares de este espectacular proyecto que están preparando en Rusia.
-Pietrus llega con destino a Pamesa Valencia. El pívot internacional galo Florent Pietrus llega mañana miércoles al Aeropuerto de Manises (Valencia) a las 12:10 horas, procedente de Paris. Durante la misma tarde del miércoles y la mañana del jueves, el pívot pasará la pertinente revisión médica que, si todo se desarrolla con normalidad, permitirá a Pamesa y Pietrus firmar su vinculación.
-Gonzalo Martínez jugará en el C.B. Murcia. El conjunto murciano ha cubierto así la posición de base, gracias a la incorporación del veterano base madrileño, que supondrá el complemento ideal de Chris Thomas.
-
El Clínicas Rincón anuncia la renovación del alero Jon Cortaberría, quién continuará durante al menos una campaña más en el equipo axárquico. El gran rendimiento del alero vasco, sumado a su capacidad de liderazgo dentro del vestuario, le han valido para continuar un año más a las ordenes de Paco Aurioles.
-El C.B. Murcia ficha a Taquan Dean. Se trata de un escolta de 24 años de edad (06/08/1983) y 1.93 metros de estatura. En la temporada 2007/2008, jugó en el equipo italiano de Fastweb Casale Monferrato (Serie A2), equipo dirigido por el otrora entrenador del Caja San Fernando, Sergio Crespi.
-Quino Colom jugará cedido en Lleida Basquet. El base volverá a disputar la LEB Oro como cedido, esta vez en las filas del Lleida Basquet que dirigirá Edu Torres.Colom militó la pasada temporada -igualmente en calidad de cedido- en el conjunto de L´Hospitalet de la LEB Oro.
-Charlie Uzal también renueva en Coruña. El veterano ala-pívot de 2,01 renueva su contrato con el Club Básquet Coruña por una temporada más, uniéndose a la lista de 6 jugadores que ya confirmaron su continuidad.
-David Navarro continúa en CajaRioja una temporada más. El Club y su técnico, Jesús Sala, confían en el amplio margen de mejora del jugador catalán y su polivalencia en la cancha, algo que ya demostró durante la pasada temporada compartiendo el timón del equipo con otro jugador renovado, David Mediano.
-Vall-Llobera completa la línea exterior del Prat.El escolta cumplirá su quinta temporada en el equipo vinculado al DKV Joventut, es un jugador fuerte, rápido, buen defensor y con buenos porcentajes en tiros de dos puntos. Un jugador de equipo, un todo terreno de los que los entrenadores quieren tener siempre en su equipo
.
-
Enric Garrido finalmente acepta la nueva oferta del CB Peñas Huesca. Enric Garrido, uno de los jugadores que formaba parte del primer proyecto del Peñas de Huesca diseñado por Jordi Balaguer para la temporada 2008-2009, acabará formando parte de la partida, tras la nueva situación después del susto de que el histórico equipo oscense no podría salir en la LEB Plata.

-
Mayte Méndez seguirá al mando del Arxil Comervía un año más. Se aclaró el futuro del cuerpo técnico del Arxil Comervía el cual estará regido por Mayte Méndez y Milagros Sanmartin como entrenadoras y Javier lopez Viñas en el aspecto físico.
-Txema Castro renueva como técnico del CD Jovent por una temporada más. El entrenador catalán afincado desde hace unos años en Mallorca, seguirá al frene del CD Jovent. Junto a él renuevan también sus ayudantes Tòfol Vives y Gerard Vidal.
-
Elisabet Vivas Sacramento se ha comprometido para las dos próximas temporadas con el Uni CajaCanarias para así formar parte de la plantilla de Liga Femenina 2 en una nueva apuesta de la entidad santacrucera por las jugadoras de la cantera. La escolta santacrucera, que en la actualidad se encuentra concentrada con la Selección Española U16 en Barcelona con vistas a participar en su segundo Campeonato de Europa, completará su formación las dos próximas campañas en edad júnior como integrante del primer equipo del representativo santacrucero.

Fuentes: FEB, SOLOBASKET Y MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.