martes, 22 de julio de 2008

Sorteado el calendario de la Adecco LEB Plata

La primera jornada de la próxima temporada en la Adecco LEB Plata arranca para el equipo cordobés del Cajasur-Salsas Musa rindiendo visita a la cancha Palencia y el primer rival que visite el Palacio de vista Alegre será el C.B. Ourense. A destacar también en la jornada inicial el apasionante derbi gallego entre los recién ascendidos Básquet Coruña y Gestibérica Ciudad de Vigo.
La Liga Regular arrancará el 19 de septiembre y concluirá el 1 de mayo. Los play offs se disputarán los días 8, 15 y 20 de mayo. La Fase Final a Cuatro será el 29 y 30 de mayo.
En los locales de la Federación Española de Baloncesto se ha sorteado el calendario de la Adecco LEB Plata para la temporada 2008/09.
La temporada regular concluirá el 1 de mayo y el representante cordobés visitará la cancha del Cornellá. Los playoffs de cuartos se jugarán los días 8, 15 y 20 de mayo y la Fase Final a Cuatro se disputará el 29 y 30 de ese mismo mes. El formato será similar al de la temporada anterior con con ascenso directo para el campeón de la Liga Regular y playoff de cuartos de final entre los equipos clasificados del segundo al noveno puesto, para terminar con una Fase Final a Cuatro, en dos días y régimen de concentración, que determinará el segundo ascenso. La Copa Adecco LEB Plata se disputará el 31 de enero de 2009. Esta es la primera jornada, el resto del calendario lo podéis descargar del enlace que está al final del artículo.
1ª Jornada (19/septiembre/2008)
Caja Rioja - CB Prat Joventut
Basquet Coruña - Gestibérica Ciudad de Vigo
HNV Consmetal Navarra - CB Peñas Huesca
CB L'Hospitalet - Canasta Jerez Unibasket
Gijón Baloncesto - Plasencia Extremadura
WTC Almeda Park Cornellá - CB Qalat Cajasol
Palencia - Cajasur-Musa
Ourense Grupo Juanes - CB Tarragona 2.017
CALENDARIO COMPLETO:
http://www.feb.es/files/pdf/competiciones/CALLEBPLATA0809.pdf

2 comentarios:

  1. te paso el siguiente enlace con una reflexión:
    http://www.sabinero.com/content/view/45/1/

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una reflexión para ser tenida en cuenta,crítica y profunda. He aprovechado además para darme un paseo por el blog de Sabinero (no lo conocía)y me ha gustado bastante. Incluso cómo decía Sabinero en anterior comentario emitido en este blog, coincidimos en la visión sobre las ligas Lebs en muchos aspectos. Agregaré dicho blog en la sección de enlaces.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.