martes, 15 de julio de 2008

Texenery Cabrera ficha por el CAM Enrique Soler

El Club Melilla Baloncesto cerró ayer el fichaje de Texenery Cabrera Reyes, del Arona Basket de Tenerife, que estará vinculado al CAM Enrique Soler para jugar en el equipo de la Liga EBA. El base tinerfeño cuenta en la actualidad con 18 años de edad y mide 1'76. Esta campaña ha alternado su participación en el Circuito Sub-20 en los equipos del C.B. Telde y Arona Junior. La nueva adquisición del Enrique Soler destaca por su buen manejo del balón y un buen tiro desde la línea de 6'25, además de leer muy bien el juego de contraataque y el de 5x5.
De esta forma, el club colegial cuenta ya con sus tres jugadores Sub-20, aunque ahora sólo falta por incorporar a los dos Sub-20 de la concentración que está prevista se desarrolle en el mes de septiembre. Cabe señalar que Texenery Cabrera, José Martínez y Eduardo Guillén entrenarán por las mañanas con el equipo de la LEB Oro y por las tardes en el de categoría EBA, mientras que los fines de semana serán alineados con el plantel que entrena Gerardo García.
Por otro lado, Javier Nieto, director deportivo, se refirió a la situación del pívot Kemel Al-Hamouti, quien la próxima campaña no seguirá en el Enrique Soler. "Se ha llegado a la decisión de no seguir contando con él por sus pretensiones económicas y por su no implicación en el proyecto del equipo. Sentimos bastante tomar esta decisión, después de dos campañas en el equipo".
Por otro lado, el plantel que entrena Gerardo García se centrará esta semana en cerrar lo antes posible los partidos de pretemporada, como ya avanzó este Diario en su edición del pasado domingo. Los nombres que baraja la dirección deportiva del club melillense son los de los equipos del Unicaja, Alhaurín de la Torre y Marbella.
Fuente: www.melillahoy.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.