jueves, 21 de agosto de 2008

ABP cierra la incorporación de Chema Gómez

Tras las renovaciones de la plantilla del año pasado, la confirmación del entrenador (Jose Manuel Mata) y el fichaje más que necesario de un base (A. Marín), tocaba el momento de reforzar el perímetro, y este fue el momento de incorporar al joven Jose María Gómez.
El alero cacereño, destaca su por facilidad en el lanzamiento de larga distancia, además de ser un jugador polivalente que puede ocupar cualquier posición en el campo, por su gran poderío físico.Se trata de un jugador con mucha experiencia en liga EBA, en Don Benito, Doncel, Trujillo y Cáceres, entre otros, ademas el año pasado cuando vestía la camisa del Doncel llegó a disputar la fase de ascenso a Leb Bronce.
Durante la temporada pasada Chema tuvo una media de 23 minutos de juego por partido, destacando entre su estadísticas el 49% en lanzamientos de campo y una gran ayuda en el rebote.
Tras la incorporación de Chema Gómez, el equipo cuenta en sus filas con cinco jugadores de calidad para las posiciones exteriores: Antonio Tabares, Carlos Ossorio, Alex Blanco, Guillermo Doblaré, lo que le da una gran amplitud al equipo, permitiéndole jugar varios estilos de baloncesto, y complicando la labor del entrenador.
Es esta ultima parcela, la técnica,es donde el club también se ha reforzado, incorporando a Luis Jurado que hará las funciones de segundo entrenador. Este rol no le coge de nuevas al cordobés afincado en Badajoz, puesto que ya realizó dicho papel en el Mérida, cuando militaba en liga EBA.
Fuente: www.extremaduraaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.