miércoles, 27 de agosto de 2008

Cajasur Córdoba 2016 espera que Jeff Mallory se incorpore el viernes

Bueno parece que el culebrón Jeff Mallory llega a su fin, y según aparece publicado en los diferentes medios digitales cordobeses su agente Walter Guiñazu ha prometido a la Dirección Deportiva del club en la persona de Manolo García, que el próximo viernes 29 de agosto llegará a Córdoba.
La directiva a su llegada a Barajas le tiene preparado el billete del AVE para la capital cordobesa. De tal manera que si el técnico lo estima oportuno podría ser de la partida ante el equipo de Canasta Unibasket Jerez, en la confrontación de los cuartos de final de la Copa LEB que se disputará en Vista Alegre el sábado a partir de las 20 horas.

Esperemos que la noticia se confirme plenamente, ya que consideramos que es muy importante la presencia del center americano para el equipo, y que su entrenador disponga de su presencia en próximos entrenamientos de cara al inicio oficial de la temporada que está a la vuelta de la esquina. No en vano, los sistemas de ataque y de defensa contando con pívot de 2´13m, exigirán una adecuación diferente a lo que hasta ahora se ha entrenado sin un center de estas carecterísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.