martes, 19 de agosto de 2008

CANASTA UNIBASKET JEREZ ECHA A ANDAR

El equipo jerezano ha comenzado su andadura en la categoría de Leb Plata. Las vacaciones han sido largas para el equipo de Toa Paterna, tras el espectacular ascenso de categoría conseguido en la F4 de Cáceres el pasado mes de Mayo. Finalmente el conjunto comienza a preparar la plata en las instalaciones del gimnasio de Chapín para empezar a poner a tono la faceta física de cada jugador.
Después por la tarde, la jornada continuará a partir de las 19:30 en la que Toa Paterna y sus pupilos, entrenaran con balón. El equipo este año presenta pocas novedades aún. La dirección deportiva, comandada por Diego Morales y el técnico Toa Paterna solamente ha incorporado hasta el momento dos caras nuevas. El base Federico Bavosi y Pablo Almazán son hasta ahora los dos únicos fichajes del Canasta.
El conjunto ha querido contar principalmente con casi todo el bloque de la temporada pasada que llevó a Canasta al asalto a la Leb Plata. Por otra parte, el equipo se ha desprendido de Matías Novoa, que se ha marchado al Club Deportivo Huelva Baloncesto y del base argentino Gustavo Mascaró que ha decidido no jugar esta temporada a baloncesto por motivos personales.
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.