miércoles, 27 de agosto de 2008

CB Grupo Promobys Tíjola completa su plantilla con Mark McAndrew

CB Grupo Promobys Tíjola ha completado su plantilla con la incorporación del escolta americano Mark McAndrew, un tirador que procede de la Universidad de Brown, donde ha completado sus últimos cuatro años en la NCAA-1.
El tiro exterior es la principal cualidad de este escolta, nacido el 26 de julio de 1984, llegará a Tíjola, la próxima semana, con 24 años y tras cumplir su último año como universitario.
McAndrew pesa 90 kilos, mide 1,90 y, en la última temporada, promedió 16,5 puntos, 5 rebotes y 2,2 asistencias por encuentro. En sus números de esa temporada, destaca un 42,3% en tiros de tres puntos, cifra muy parecida a la de la temporada anterior (44,2%). Además, ha hecho un 82,5% en tiros libres.
Con la llegada de McAndrew, el equipo queda cerrado con un total de once jugadores seniors, de ellos cinco españoles, cinco de origen estadounidense y un argentino. El plantel completo está formado por los siguientes profesionales:
BASES: David Quero, Cristian Balibrea, Roberto Rueda.
ESCOLTAS-ALEROS: Desean Hadley, Kris Gibbs Smith, Mark McAndrew.
ALA-PÍVOTS: Román Pedraza, Joseba Iglesias.
PÍVOTS: Jermaine Turner, Ismael Torres, Patrick Hillimamn.
Canteranos y Trabajo de la Primera Plantilla
Dos jugadores de la cantera de CB Grupo Promobys Tíjola, Miguel Ángel Guiard y Paco Carrión, ya están entrenando junto al resto de los componentes de la plantilla que han comenzado el trabajo. También está trabajando otro canterano, el africano Sileye, que el pasado año jugó cedido en EBA y éste lo volverá a hacer, aunque en Grupo Salmerón Guadix del Grupo D.
Como ya fue anunciado, el plantel se ha dividido en dos grupos a la hora de la incorporación al trabajo. El primer grupo ya trabaja desde el pasado lunes, con sesiones de mañana y tarde, y en él figuran Balibrea, Quero, Rueda, Isma Torres, Gibbs y Pedraza, Iglesias, además de los dos canteranos. El segundo grupo se incorporará la próxima semana, con Turner, Hadley, McAndrew y Hillimamn.
Extraído de www.teleprensa.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.