jueves, 7 de agosto de 2008

Efrén Villarreal cierra la plantilla del Peñarroya

Efrén Villarreal ha llegado a un acuerdo de renovación con la Directiva del Club y será por tanto el décimo jugador de que disponga el técnico peñarriblense Antonío Luis Luna para la temporada venidera. Con su renovación se cierra el capitulo de incorporaciones para el presente año y Luna tiene ya por tanto la plantilla perfilada y a la que tan solo se le unirán jugadores del Senior Provincial, jugadores estos que alternaran ambos equipos.
Con la renovación del base cordobés el CajaSur Peñarroya tendrá la misma pareja de directores de juego que la pasada campaña y dispondrá de dos jugadores por puesto, lo que garantizará sin duda las rotaciones del equipo. La fecha de inicio de la pretemporada esta fijada para el 1 de Septiembre.
Nos extrañaba que el bravo jugador cordobés, un jugador de los llamados de equipo (aunque esos deberían ser todos), que el año pasado durante muchos momentos (con la lesión de Felipe García) llevó la batuta del equipo de forma mas que notable, no hubiera renovado. Al final será el base del que ayer hablábamos que quizás le faltara para completar las rotaciones del equipo.
PLANTILLA CAJASUR PEÑARROYA.-LIGA EBA (2008-2009)
Bases: Felipe García y Efrén Villarreal
Escoltas y aleros: Germinal Cabrita (Montilla), Manolo Camacho, Juan González y Antonío Franco
Pívots: Jose M. Aveledo, Alberto García-Cuevas, Teo Aguirre (Cajasur Córdoba) y Alberto Martín (Pozoblanco)
Entrenador: Antonio Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.