viernes, 29 de agosto de 2008

El Gestibérica Vigo cierra su plantilla con Adrian Joseph

La última pieza del engranaje del equipo de Vigo ya se ha encontrado, se trata de Adrian Joseph un ala-pívot de 2,00 metros y 24 años nacido en Trinidad y Tobago. Proviene directamente de la NCAA o sea que estamos ante un “rookie” que ha completado su ciclo universitario de 4 años en los “Cavaliers” de la Universidad de Virginia. En su año senior aportó al equipo casi 10 puntos y 6 rebotes por partido.
Adrian Joseph, es un jugador polivalente, que puede jugar de cara al aro y que en la universidad jugaba de falso cuatro, saliendo de la zona y anotando tiros exteriores donde era el segundo jugador del equipo que más triples ensayaba (154 en toda la temporada con un 36% de acierto). En palabras del entrenador Manuel Povea, se espera de este jugador que "marque la diferencia en la pintura y aporte el equilibrio en defensa y los puntos en ataque que permitan al equipo una gran amplitud de opciones en su juego".
Estadísticas de la temporada 2007-2008 en la NCAA: 9,91 puntos (42% de dos, 36% de tres y 76% de tiros libres), 5,73 rebotes, 1,12 asistencias y 0,40 balones recuperados en 24 minutos y medio de juego en los 33 partidos jugados.
Fuente: SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.