domingo, 31 de agosto de 2008

ETIQUETAS MACHO MORÓN (1ª Nal.) COMIENZA SU PRETEMPORADA

Etiquetas Macho Morón, equipo sevillano de 1ª División Nacional, comenzó su pre-temporada el pasado viernes 29 de agosto. El equipo, que este año mililtará en el grupo K-A (occidental), se ha reforzado con las incorporaciones de Dani Ceballos (ex Cajasol EBA), Antonio Claret Martínez (ex Náutico y ex Qalat EBA) y el canadiense Maxime Bouchard (ex LEB, LEB2 y EBA).
La continuidad del grupo del año pasado, junto a los refuerzos llegados, hacen que el equipo entrenado por Juanma Palma (2ª temporada), sea uno de los candidatos para acabar en puestos de play-off por el ascenso a EBA.
La junta directiva ha hecho un tremendo esfuerzo por este nuevo proyecto, que sigue reforzado en su base por un equipo senior puntero en la provincial sevillana y un júnior con jóvenes valores.
Más información en: www.cbmoron.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.