miércoles, 6 de agosto de 2008

Rafa Gomariz presentado como entrenador de de Cajasur Córdoba 2016

Con Pichi Arévalo representando a Cajasur Córdoba 2016 ha sido presentado en la mañana de hoy el técnico Rafa Gomariz, el objetivo que se plantea el club es consolidarse en la categoría de LEB PLATA y se confía que con la capacidad de trabajo de su entrenador se consiga llevar a buen puerto el nuevo proyecto.
Gomariz se mostró contento con los tres elementos con los que ahora mismo cuenta la plantilla: José Antonio Ferrer, Luis César Garrido y David Suka. Si el técnico argumentó sobre Ferrer que “es un gran fichaje no sólo a nivel deportivo, sino personal, y creo que será un ejemplo para todos” y sobre Luis César que se trata de un jugador “con una progresión bárbara que realizó una excelente temporada en la LEB Bronce el pasado año”, sobre la última incorporación, David Suka, al que ya tuvo bajo sus órdenes la pasada temporada, dijo que “será un referente en el equipo, un espejo en el que mirarse, muy trabajador, buena persona y siempre al servicio del equipo. Entre otras muchas cualidades, ofrecerá una capacidad ofensiva importante”.
La plantilla, de inicio, será corta, se quiere empezar con nueve jugadores, a expensas de cerrar el segundo extranjero “la dirección técnica tiene condicionantes, sus movimientos están delimitados por el aspecto económico". Del mismo modo, confirmó que “la intención es poder contar como filiales tanto con las categorías inferiores del Cajasur (El Carmen), como las del Ciudad de Córdoba, además, existe la posibilidad de incorporar igualmente como filial al Encinarejo”.
Enlaces a esta noticia:
www.minuto90.com/index.php?page=61&ampliar=100010664
www.cordobadeporte.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.