viernes, 22 de agosto de 2008

Javi Muñoz ficha por Estela (Santander), EBA A

El jugador malagueño Javi Muñoz que el año pasado militó en las filas del Doncel de Villanueva de la Serena y que es viejo conocido de la afición cordobesa y en especial de la peñarriblense donde ha jugado varias temporadas consecutivas durante dos fases distintas, ha fichado por el equipo ARSÁN ESTELA (Santander) del grupo A de liga EBA.
Es un jugador al que conozco bastante bien, ya que lo he tenido a mis órdenes durante dos temporadas en Peñarroya (2003-2004 y 2004-2005), puede jugar tanto de base como de escolta, de hecho en la primera temporada que coincidió en el equipo con Felipe García lo utilicé preferentemente de escolta, al año siguiente al fichar Felipe por Montilla jugó casi siempre de base.
Su virtud principal es el tiro, en especial de tres, es un jugador al que no le tiembla el pulso si se tiene que jugar el balón decisivo (gran especialista en últimos segundos de periodo o partido). No suele perder demasiados balones y tiene buena visión de juego. En defensa le cuesta mas, aunque cuando el se lo propone también ayuda. Si está bien físicamente es un jugador con experiencia y que sabe lo que se hace. Su valor se incrementa notablemente cuando piensa mas en hacer jugar al equipo que en culminar él las acciones. Conmigo rindió a gran altura.
Estadísticas de Javi Muñoz (Año 2007-2008), Liga Regular
Partidos jugados: 27
Minutos jugados: 921,50
Tiros de 2: 55% (71/128)
Tiros de 3: 38% (68/179)
Tiros de 1: 87% (89/102)
Rebotes: 87
Asistencias: 97
B. Robados: 51
B. Perdidos: 67
Valoración: 424
**Mucha suerte a nuestro amigo Javi en esta nueva etapa profesional baloncestística en tierras del norte, no es fácil adaptarse a otro grupo de EBA, pero él ya tiene bastante experiencia, ha pasado además de los citados por Monzón, Mérida, Andújar y Unicaja de donde salió, por ello no dudamos de que hará una buena campaña**
Plantilla Arsán Estela (2008-2009)
Ángel Ortega, Álvaro Lombera (Pas Piélagos), Miguel Blanco (Pas Piélagos), Jacobo Odriozola (Alerta Cantabria - LEB Oro), Asier de la Iglesia (Castellón), Sergio Rodríguez (San Isidro), Adrián Saro (Bathco UCB - 1ª Nacional), Diego Fernández (Ponferrada), Aser Rodríguez (Leclerc Vitoria - 1ª Nacional) y Javier Muñoz (Doncel)
Ent: Chisco Marañón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.