domingo, 31 de agosto de 2008

Jerica Watson ficha por el Femenino Badajoz

El Baloncesto Femenino Badajoz ha firmado a JERICA WATSON nombrada la mejor jugadora de la LF 2 en la temporada 2007/2008.
La pívot norteamericana de 28 años y 1,87 de altura ha jugado las 2 últimas temporadas en el Efmo.com de Avilés donde ha promediado 19 puntos y 12 rebotes por partido con una valoración media de 30 en la temporada regular.La jugadora llegará a nuestra ciudad el próximo día 3 y se incorporará inmediatamente a los entrenamientos que comenzarán el lunes día uno.
Según su entrenado, Fernando Méndez, "debe ser la jugadora franquicia del equipo, gran dominadora en el rebote, tanto defensivo como ofensivo, nos aportará puntos y seguridad dentro de la zona aunque también tiene un tiro a media distancia muy bueno".
La directiva del Club ha hecho un importante esfuerzo por traer a la mejor extranjera de la liga, lo cual asegura un gran espectáculo en la Granadilla, no en vano con sus 1,87 de altura es capaz de hacer mates espectaculares.
Con este fichaje el equipo da un salto de calidad muy importante asegurándose un juego interior impresionante con Nereida Ramírez, Itziar Germán, la canterana Silvia Romero y el fichaje estrella Jerica Watson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.