viernes, 29 de agosto de 2008

La FEB lanza un portal dedicado a las nuevas reglas

El Área de Árbitros de la Federación Española de Baloncesto ha activado este viernes un portal dedicado a los cambios en las Reglas Oficiales 2008, accesible a través de la dirección http://reglas.clubdelarbitro.com
“El objetivo es dar a conocer las nuevas normas aprovechando todas las ventajas de las nuevas tecnologías, a través de un portal web dirigido no sólo a los árbitros, sino a todos los integrantes de la familia del baloncesto”–afirmaba Ángel Palmi (Director Deportivo FEB) en el momento de la activación.
La web incluye vídeos de cada uno de los cambios en las Reglas Oficiales, con comentarios explicatoríos la normativa a aplicar a partir de esta temporada 2008/09. Asimismo hemos puesto a disposición de los visitantes un correo electrónico para dudas técnicas: info@clubdelarbitro.com.
Para el desarrollo de este material, así como del DVD creado al efecto, el Área de Árbitros FEB ha contado con la colaboración de los integrantes de la Selección Española U18 Masculina, que participaron en la grabación de las jugadas, y a quienes expresamos nuestro agradecimiento.
Fuente: www.feb.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.