domingo, 17 de agosto de 2008

La Selección Española femenina gana contundentemente a Malí

La selección española de baloncesto femenino cerró la primera fase con fácil victoria (79-47) sobre el débil combinado de Mali, cenicienta del grupo B. El puesto final de España en el grupo (y, por consecuencia, el rival en cuartos) dependerá del resultado del Rep. Checa-China, aunque la clasificación ya estaba asegurada.
La actitud (a pesar del rival) y la defensa del grupo que dirige Evaristo Pérez fue irreprochable y axfisió a las africanas desde el primer parcial, que necesitaron ocho minutos para anotar la primera canasta (12-2) y, hasta la conclusión del periodo, únicamente lograron tres puntos más (19-5).
Reservándose para cuartosUna vez vio el camino despejado, el seleccionador español inició una rueda de cambios para reservarse de cara al cruce de cuartos, el que dará el pase a la lucha por las medallas. En un partido sin historia, Amaya Valdemoro se lució con 21 puntos.
Fuente: DIARIO MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.