miércoles, 27 de agosto de 2008

Novedades en Puente Genil de 1ª Andaluza

Se confirma lo anteriormente avanzado del fichaje de Antonio Mariscal por Puente Genil, sin duda un refuerzo de categoría para el equipo pontanés.
Este jugador nacido en Montalbán y que empezó a destacar en el equipo de La Rambla, adquirió la madurez baloncestística jugando en Montilla de liga EBA cuajando unas campañas espectaculares y llegando a disputar alguna fase de ascenso a LEB2, una lesión de espalda le apartó de las canchas durante algún tiempo, pero volvió a reaparecer con el equipo de Rofer Pozoblanco en 1ª Andaluza de forma exitosa con Tolo Cruz de entrenador, jugando la eliminatoria de ascenso a 1ª Nacional. Se rumoreó que el año pasado jugaría también con Pozoblanco en 1ª Nacional, pero al final por diversas cuestiones no llegó a debutar.
Se trata de un jugador
con buenos movimientos bajo el aro, un tiro corto de 5 metros bastante eficiente, además de un tiro exterior mas que aceptable y por supuesto destaca por su poderío reboteador e intimidador. Ahora afronta el nuevo reto en Puente Genil donde se han depositado grandes esperanzas en él.
Antonio Navas considera que es en el juego interior dónde mas se tiene que reforzar el equipo, porque en esa posición sólo dispone de Manolo Arteaga del año anterior y en ello se están aplicando todos los esfuerzos para dejar cerrada la plantilla.
Por ello
el equipo de Nivelaciones Puente Genil está intentando negociar con Carlos Olmedo (exRofer Pozoblanco) para su incorporación al equipo, este fichaje de confirmarse sería un refuerzo de consideración (si el año pasado partió el bacalao en 1ª Nacional, en esta categoría Carlos indudablemente será uno de los máximos referentes). Otro jugador que también está en el punto de mira es Igor (jugó en Cabra en Senior Provincial) y al que se le apreciaron detalles interesantes que hacen pensar que puede ayudar al equipo en su reentré en la 1ª Andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.