viernes, 22 de agosto de 2008

Ontario Lett y Nick Maglisceau renuevan en Canasta Jerez Unibasket

Los deseos de la dirección deportiva eran renovar a la pareja de pívots que tanto éxito le dieron la temporada pasada, los deseos se han cumplido y el club ha conseguido la renovación de ambos (Ontario Lett y Nick Maglisceau).
ONTARIO LETT
Es un rocoso ala-pívot norteamericano de 2 metros de estatura y 28 años de edad (14/12/1979). Formado en la Universidad de Pittsburgh (NCAA).Su desembarco en España se producia en Calpe Aguas de Calpe en la LEB-2, promediando 12,4 puntos, 7,4 rebotes y 1,4 asistencias para un año despues recalar en Unibasket Jerez donde se reafirmo con 13,3 puntos, 6,2 rebotes, 1,3 asistencias, 1,5 robos y 1,1 tapones para ayudar a su equipo a lograr el ascenso a la Adecco LEB Plata.
Ontario Lett es un jugador muy fuerte fisicamente, corre bien el contraataque y tiene buenos movimientos en el poste bajo. Es capaz de jugar de frente al aro, lanzando de 4-5 metros, siendo capaz de tirar de tres puntos pese a no ser un gran tirador. El Jefe de prensa del Club jerezano nos ha informado de la llegada este jueves del jugador a la ciudad, estando este viernes ya a las ordenes de Toa Paterna.
NICK MAGLISCEAU
También seguirá formando parte del buque comandado por Toa Paterna. El canadiense tiene previsto llegar a Jerez el próximo día 27, ya que el jugador tiene permiso del club tras el nacimiento de su primer hijo.
El jugador canadiense posee el pasaporte holandés y jugó la pasada temporada con Canasta Jerez en LEB bronce. Nick tiene 30 años y mide 2´07 metros de altura.
Las estadísticas de Nick Maglisceau de la pasada campaña fueron las siguientes:
12,1 puntos, 7,3 rebotes, 0,8 asistencias y 15,6 de valoración en algo más de 27 minutos de juego en los 34 partidos jugados (31 de liga regular, 2 de play-off y 1 en la Final a 4).
Fuentes: FEB y SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.