viernes, 22 de agosto de 2008

Pañeda y Rivera nuevos fichajes de Puente Genil

Tal y como apuntábamos el fichaje de Antonio Navas por Puente Genil ha hecho posible que se incorporen al citado proyecto dos jugadores procedentes de Priego, en este caso se trata del base Rafael Pañeda y el ala-pívot Antonio Rivera que desde categorias inferiores han dado buena muestra de su categoría y calidad.
Rafael Pañeda es un gran director de juego, que destaca fundamentalmente por su inteligencia y visión de juego, sabe hacerse con el ritmo de juego de los partidos y hace muy buena lectura de las situaciones de juego. Además tiene muy buena capacidad anotadora y un excelente tiro que hace mas fácil abrir las defensas.
Antonio Rivera es un jugador de 1´92m, que tiene buen salto y va muy bien al rebote defensivo y ofensivo, destaca también por su velocidad en la ejecución de movimientos de píes bajo aro. Es un jugador con mucha garra y carácter.
Sin duda estos dos fichajes reforzarán a la nutrida presencia de jugadores locales, Puente Genil va a presentar una hornada de chavales bastante jóvenes que pueden dar muchas alegrias al equipo pontanés en esta nueva andadura en la categoría de 1ª Andaluza.

1 comentario:

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.