jueves, 28 de agosto de 2008

PEÑARROYA PLANIFICA SU PRETEMPORADA

El equipo minero que comenzará sus entrenamientos a partir del día 1 de septiembre, tiene casi perfilados sus encuentros de preparación de pretemporada con vistas al inicio de la competición que está prevista para el 18 de octubre.
A falta de confirmación definitiva y teniendo como seguro las fechas del torneo que subvenciona la institución provincial de la Diputación, se jugará el 15 de septiembre ante el vencedor de la eliminatoria previa que disputaran Puente Genil y La Granjuela y en caso de vencer en este encuentro se disputaría la final en Peñarroya, posiblemente ante el nuevo CajaSur Cordoba 2016, el día 23 de septiembre.
Otra fecha, aun no cerrada podría ser con anterioridad al 15, lo cual serviría como debut y ante Encinarejo de la 1ª Nacional. La devolución de visita al club cordobés podría ser el día 26 con motivo de la presentación de este conjunto ante sus aficionados.
Buscando enfrentamienros con equipos de EBA y de su grupo, otros dos encuentros a disputar fuera de casa serán los que se jueguen ante Écija Cajasol el día 4 de Octubre en la pista astigitana y el 11 ante Almendralejo.
Queda por confirmar un encuentro, posiblemente sobre el 20 de septiembre, en casa y ante el Valdemoro de Leb Bronce, conjunto con el que existen muy buenas relaciones tras la fase de ascenso disputada en dicha localidad del sur de Madrid. Este encuentro esta pendiente de confirmación por parte de la directiva madrileña y aunque su deseo es venir hasta Peñarroya todo depende de la planificación de su pretemporada.
Fuente: www.cppenarroya.com

2 comentarios:

  1. creeis q encinarejo puede sorprender a peñarroya en pretemporada??qtal equipo tienen ambas plantillas?

    ResponderEliminar
  2. Puntuando de 0 a 10.
    Encinarejo- 4.
    Peñarroya- 8.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.