lunes, 18 de agosto de 2008

Presentación del CB Estepona

Estuvieron presentes por parte de las autoridades, el Alcalde de Estepona, D.David Valadéz López, el concejal delegado de Deportes y Turismo, D.Carlos Rodríguez Navarro, el concejal delegado de Infraestructuras, D.Eduardo Alarcón Alarcón, y el director de instalaciones deportivas, D.Carlos de Blas.
Al acto asistieron gran parte de la directiva del Club, el cuerpo técnico de la cantera y del primer equipo, los integrantes del equipo que competirán en Liga EBA la próxima temporada 2008/2009, así como algunos de los seniors y juniors que entrenarán con el primer equipo, y que cubrirán las 3 plazas disponibles en plantilla.
En primer lugar se realizó la presentación del Club "C.B.Estepona", por parte del presidente de la entidad Alexis Fernandes Bazán, que seguidamente respondió a las preguntas del periodista de Radio Televisión Estepona, en las que pedía información sobre la creación del proyecto, objetivos, financiación, fichajes y cantera del Club.
A continuación tomo la palabra el Alcalde de la localidad, D.David Valadéz López, quién tuvo palabras de elogio por el esfuerzo hecho por la entidad para poner en marcha un gran proyecto deportivo, y destacó el aspecto social que también tiene el Club con la realización de campañas a tal efecto, y que dentro de las dificultades económicas que se está atravesando en estos momentos de forma general, el Ayuntamiento apuesta por el proyecto que se pone en marcha, reconociendo el grupo humano que está trás de él, y que pondrá todos los esfuerzos necesarios para ayudarlo tanto a través de las delegaciones para apoyar las campañas sociales, como a nivel Institucional.
Luego tomo la palabra D.Carlos Rodríguez Navarro, concejal delegado de Deportes y Turismo, quién expresó conocer desde hace algún tiempo el proyecto deportivo del Club, que sentía que estaba bien organizado y respaldado por gran número de personas, con una cantera en marcha con unas 100 licencias, y que a través de sus delegaciones, apoyará dicho proyecto poniendo a disposición del Club todo lo que requiera para su buen funcionamiento.
Al acabar la rueda de prensa, se realizarón entrevistas a Miguel Rodríguez Tovar, 2º Entrenador del primer equipo, a Daniel Viegas Fernandez, Director Técnico de la Cantera del "C.B.Estepona", y además se presentó a cada uno de los integrantes del primer equipo, y al cuerpo técnico que los entrenará.
El C.B.Estepona se ha hecho con los servicios del entrenador Alfredo Aicardi, quien ejercerá la función de Director Técnico de la entidad. Cumplirá tareas de supervisión técnica, elaboración de programas de formación de entrenadores de la cantera y tecnificación de jugadores, entre otras. Aicardi ha entrenado en Liga EBA y tiene una importante trayectoria en cantera.
Fuente: COMUNICADO CB ESTEPONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.