jueves, 28 de agosto de 2008

SARA GALISTEO FICHA POR ADEBA

Sara Galisteo se incorpora este año al equipo de ADEBA de 1ª Nacional para reforzar la línea exterior. Sara se formó en el colegio Franciscanos (cantera de ADEBA) hasta cadete y después pasó por el colegio Almanzor (junior) antes de jugar en el equipo universitario.
Ahora vuelve a ADEBA para ayudar al equipo desde las posiciones exteriores donde competirá con jugadoras como Vanesa Blanco, Azahara Rey, Azahara de Dios, Carmen Casas, Anabel Pulido o Verónica Mora. Quizás, de entre las nombradas, pueda destacar por un mejor acierto desde 6,25 por lo que ayudará al equipo en ese aspecto ante la ausencia de una especialista.
SU PALMARÉS EN LA UCO
Posición: Escolta / Edad: 21 años
Temporadas en el Club: 5
Formación deportiva: UCO /Almanzor/Franciscanos
Formación académica: Ciencias de la Educación
Palmarés Universitario: Subcampeona de Europa 2006, Doble Campeona de España 2006 y 2007, y bronce 2005. Doble campeona de Andalucía 2007 y 2006.
Otros: Debutó en Lf2 en la temporada 06/07, con un total de 7 convocatorias

Fuente: El Blog de Dani Capó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.