sábado, 20 de septiembre de 2008

ADEBA Y CONQUERO BUSCARÁN EL REINADO ANDALUZ FEMENINO

Esta tarde los equipos del ADEBA de Córdoba y el CONQUERO onubense lucharán por el reinado andaluz en la disputa de la Copa de Andalucía Femenina. El partido que se disputará a partir de las 19 horas en la cancha del Naranjo, reeditará al que hace unos pocos meses con motivo de la fase de ascenso a LF2 enfrentó a ambos conjunto y que a la postre dio el ascenso al equipo de Gabriel Carrasco.
El técnico del equipo cordobés Jose Mª Alcántara es consciente de que su rival es favorito en esta final, el hecho de haber ascendido le ha hecho configurar una plantilla adecuada a la categoría en la que militará y hay mucha diferencia de presupuesto entre ambos equipos. Sin embargo este hecho no les va a hacer arrugarse lo mas mínimo y con el factor cancha favorable esperan poder tener sus ociones de luchar por el partido, en la pretemporada el equipo ha dado detalles muy esperanzadores y su ilusión es ofrecer el máximo de recursos en la pista y no regalar nada en la confrontación.
CB Conquero ha ganado sus dos amistosos que ha disputado esta temporada y además recupera para este partido a las interiores Adriana Spears y Lucía Méndez, quienes se perdieron el amistoso del pasado miércoles en Sevilla. Aunque tiene para el encuentro de hoy la baja segura por una lesión en su pie izquierdo de la interior Miriam Bolívar, quien se espera que la próxima semana pueda reincorporarse al trabajo. Además de tratar de ganar este campeonato no pierden de vista en el horizonte que la próxima semana debutan en su categoría en tierras gallegas enfrentándose al Arxil Comervia de Pontevedra.
Las locales continúan con la lesionada Verónica Carmona pero contarán con el resto de la plantilla, Carmen Casas se ha integrado muy bien y está siendo un gran referente ofensivo, el buen ambiente que reina entre las componentes de la plantilla está haciendo que la compenetración y acoplamiento con las nuevas jugadoras incorporadas a la plantilla (Gosia Krusiec, Azahara de Dios, Sara Galisteo, Ángela Enríquez, etc), sea cada vez mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.