viernes, 19 de septiembre de 2008

BALONCESTO UNIÓN CÓRDOBA (PROVINCIAL SENIOR)

La crisis económica hizo estragos en el equipo de Juan Martínez, tras un primer año de vida en liga EBA (con permanencia conseguida), tuvo que renunciar a la categoría para salir este año en senior provincial.
Para esta nueva temporada se ha conseguido un equipo de bastante nivel y categoría, con Miguel Angel Luque como entrenador han comenzado los entrenamientos en la cancha de Valdeolleros donde se seguirán jugando los partidos los sábados a las 18 horas.
Esta es la relación de jugadores que han iniciado la pretemporada: Paco Zafra (Encinarejo), Raúl Alcaide (Encinarejo), Víctor Gómez, Jesús Priego (Pozoblanco), Pablo Luque (UCO), José Castro (Montilla EBA), Dani Fernández (Montilla Jr), Rafa Márquez (Encinarejo), José Luis Royo (UCO), José Páez (Encinarejo), Alfonso Sola (Montilla EBA) y Jose Recio (Montilla EBA).
No hay nada mas que ve los nombres que forman la plantilla para incluir sin duda a este equipo entre los favoritos al título y su posible ascenso a 1ª Andaluza.

5 comentarios:

  1. La verdad que el equipo es de primera nacional. mucha suerte para el union para este año. con ese equipo pronto veremos al union en ligas nacionales

    ResponderEliminar
  2. Es buen equipo, aunque bastante mejorable con algunos jugadores que han jugado y ahora estan sin equipo

    ResponderEliminar
  3. ¿Jugadores sin equipo? ¿Cómo quienes, por ejemplo? Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Es un equipo de superior categoría, pero vamos a ver como se reparten los minutos y como lo toman los jugadores, si son serios evidentemente los máximos favoritos y que lo podrían hacer bien en categorias superiores

    ResponderEliminar
  5. el jugador con más talento de esa plantilla se llama victor gómez, lastima que le falten otras cualidades para poder demstrarlo.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.