jueves, 18 de septiembre de 2008

CAJASUR CORDOBA 2016 ARRANCA LA LIGA EN PALENCIA

Se acabaron los ensayos. El Cajasur Córdoba 2016 debuta en competición (viernes (21:00 horas, Pabellón Marta Domínguez) en la cancha del Faymasa Palencia, uno de los equipos llamados, a priori, a estar arriba a final de temporada.El arranque liguero llega por fin después de una pretemporada dura, en la que el acondicionamiento físico, el acople entre los jugadores y en la que la asimilación de los sistemas de juego ha sido la tónica del trabajo diario.
En este sentido, los pupilos de Rafa Gomariz afrontan el reto con ilusión, conscientes de la importancia que conlleva comenzar con buen pie, así como de la dificultad que va a entrañar el reto.“No nos arruga comenzar fuera ni ante un rival de esta entidad”, afirma el técnico, quien asegura que “siempre es mejor que los rivales más duros te toquen al principio, cuando todavía están haciendo el rodaje, que que te caigan en Diciembre, cuando el juego está perfectamente consolidado y físicamente como motos”.
El preparador del conjunto bermellón prevé un partido “duro y largo”, y asegura que “si nosotros defendemos a un nivel acorde a nuestras posibilidades y estamos serios en ataque, vamos a tener muchas opciones de volver con la victoria”.
Del conjunto rival, Gomariz destacó su potencialidad como equipo. “Tienen un montón de buenos jugadores, entre ellos, el MVP de LEB-Plata del año pasado, Stevie Jonhson, un gran jugador que llega en uno de sus mejores momentos deportivos, pero sobre todo destaca por su juego de conjunto”. Así, certifica que “tienen un juego individual capaz de terminar con cualquier equipo, pero lo mejor es que su juego colectivo no ofrece fisuras, defienden muy bien y hacen siempre la mejor selección de tiro en ataque, lo que les convierte en temibles rivales”.
En lo que se refiere a su equipo, Gomariz apuntó que “llegamos un poco justos de preparación, en el sentido de que no hemos podido contar con toda la plantilla todavía, y que Mallory se incorporó tres semanas más tarde que sus compañeros a los entrenamientos. No llegamos como nos gustaría, pero no es excusa para hacer un papel más que digno y sumar los dos primeros puntos”.
COMUNICADO PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.