domingo, 28 de septiembre de 2008

CASH LEPE CAMPEÓN DEL MEMORIAL MANUEL VALIENTE

El Cash Lepe conquistó el tercer Trofeo Delegación Onubense de Baloncesto-Memorial Manuel Valiente, al superar en la gran final al anterior campeón, el CB San Juan, por un apretado 85-87 (15-10, 38-38 descanso, 65-61 y 85-87).
El partido se resolvió en un vibrante final, ya que ambos equipos entraron en el último minuto con opciones de victoria. Los pupilos de Mateo Infante dejaron pasar una gran ocasión puesto que no supieron rematar al Cash Lepe cuando lo tenían contra las cuerdas.
Con el marcador empatado a 85 los sanjuaneros regalaron un balón que fue culminado por Juan Ramírez con una canasta a diez segundos del final. Y nada más sacar de fondo volvieron a perder la pelota y sus opciones de triunfo.
El encuentro comenzó con claro dominio del equipo lepero, entrenado por Ricardo Pérez de Rueda (0-8) pero poco antes del descanso tres triples casi consecutivos de Dani González llevaron las tablas al marcador (38-38). El San Juan, liderado por David Vizcaíno (que anotó un total de 28 puntos) plantó cara a un rival en teoría superior, dado que el Cash Lepe jugará en la Liga EBA y el San Juan en la Primera Nacional.
Los últimos minutos del encuentro disputado en el pabellón Plus Ultra palermo fueron muy emocionantes, con un intercambio de triples y tiros libres del que salió vencedor el Cash Lepe.
Por otro lado, en el encuentro de consolación por el tercer y cuarto puesto disputado con anterioridad a la final el PMD Aljaraque derrotó con claridad al Fresón de Palos Proyesur por 74-59.
Fuente: Huelva Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.