miércoles, 17 de septiembre de 2008

CB ALMERÍA DE EBA DEFINE POR COMPLETO SU PROYECTO

El veterano alero Fran Rueda será el líder del CB Almería en su nueva andadura en Liga EBA, tras un gran paso, a la vez que fugaz, por la LEB Plata, donde no ha podido salir este año por falta de apoyos económicos. Fran Rueda, que ha pasado por la ACB, Portugal y suma ocho temporadas en LEB, es el único jugador que permanece en la plantilla respecto al año pasado, donde promedió 13,1 puntos en Plata.
Junto al malagueño, formarán el presumible quinteto fuerte el base Françoise Fernández, que procede del Cajasur Montilla (EBA) donde firmó buenos números de 10,3 puntos y 2,7 asistencias; los pívots Dani Ruiz (10,6 puntos y 6,1 rebotes en el Unión Córdoba de EBA) y el británico Andy Thonson, llamado a ser el principal referente interior (15,4 puntos y 9,6 rebotes en el Grupo CLN Gijón, también de EBA); y el escolta almeriense Eudaldo Molina, que esta temporada ha jugado en LEB Bronce en Tíjola.
El resto de la plantilla que ya trabaja a las órdenes de César Martínez la componen los jugadores Manolo Hernández, Benjamín Méndez, Antonio Pérez y David García (que suben del Andaluza, aunque el último debutó en Plata), Carlos Rueda (que regresa tras su paso por el Ejido de EBA), Javi Cueto (Adaba de Andaluza), Eliot Carrasco (CB Granada junior) y Antonio Mendes (CB Roquetas provincial).
Fuente: www.elalmeria.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.