jueves, 18 de septiembre de 2008

DKV Joventut-CAI y Tau-Barça, semifinales de la Supercopa ACB

Ya sabemos cuáles son las semifinales de la Supercopa ACB de Zaragoza: DKV Joventut-CAI Zaragoza y Tau Cerámica-F.C. Barcelona jugarán el próximo viernes, 26 de septiembre en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. La semifinal entre catalanes y vascos repite la última final ACB. Además, habrá un espectacular concurso de triples (el sábado, junto con el de mates, a partir de las 18.30 horas por La2) en el que estarán Louis Bullock, Juan Carlos Navarro, Igor Rakocevic y el local Paolo Quinteros, entre otros.
El espectáculo de la ACB comienza fuerte. La última final de la Liga, Tau-Barça, para abrir boca en las semifinales de la Supercopa. Además, el CAI regresa por la puerta grande, con un partidazo frente al DKV Joventut.
Las semifinales se jugarán el viernes, 26 a las 19.00 horas (retransmitida por La2) y a las 21.30 (por la FORTA y Teledeporte). Todavía no se conoce cuál se disputará en cada horario.
Los concursos, además, también prometen espestáculo. En los mates, el alero del Pamesa Víctor Claver defenderá su título frente a tres jugadores sin apenas experiencia en la ACB: el pívot del Ricoh Manresa Serge Ibaka (debutante), el del DKV Joventut Pops Mensah-Bonsu (que la pasada campaña jugó el último partido de Liga con el Granada) y el ala-pívot del Granada Pablo Aguilar (algunos partidos con el Real Madrid la pasada campaña).
La nómina de los triplistas sí es espectacular. Louis Bullock (Real Madrid), campeón en 2004 y 2006, se medirá al actual vencedor Igor Rakocevic (Tau) y a otros consagrados triplistas. Entre ellos, Juan Carlos Navarro (Barcelona), Luke Recker (iurbentia Bilbao), Paolo Quinteros (CAI), Isaac López (Bruesa GBC), Rafa Martínez (Pamesa) y Demond Mallet (DKV Joventut).
Fuente: DIARIO MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.