martes, 30 de septiembre de 2008

El CB Almendralejo pierde ante Mérida en un buen partido

El CB Hartizza Almendralejo no pudo vencer en el partido amistoso jugado el pasado lunes ante el Mérida Patrimonio de la Humanidad de LEB-Bronce. El resultado final fue de 78-72 favorable al equipo emeritense.
El partido comenzó igualado. El cuadro almendralejense salió a la cancha con Iñaki Uriz, Miguel Asuar, Fran Sánchez, Karol y Pachi Iglesias. Ventajas de 1-2 puntos para cada equipo. Pero, a medida que el primer cuarto avanzaba, el Mérida cogió el marcador teniendo ventajas cercanas a los 10 puntos.
El segundo cuarto fue una réplica de lo que fue el anterior. El Mérida fue delante en el marcador, pero con ventajas cortas. Buena defensa de ambos equipos hizo que el marcador no fuera amplio. El equipo local conseguía alguna ventaja con canastas desde el perímetro, mientras que el equipo de Almendralejo contrarrestaba con canastas desde el interior con Karol como máximo anotador, que incluso, metió varios triples.
Tras el descanso se vivió un intenso tercer cuarto. Máxima igualdad en el marcador y muy buen juego del Hartizza, frenado por el potencial físico de Mérida. Al finalizar este cuarto, el electrónico marcaba 58-58.
En el último y decisivo cuarto, el CB Almendralejo estuvo delante en el marcador. Con un triple de Torrico, la diferencia se ampliaba hasta los 4 puntos. Esta diferencia fue superada a falta de 3 minutos, cuando el conjunto almendralejense vencía por 5 puntos. Al final del encuentro, 78-72 para Mérida.
Muy buena imagen dada por el Hartizza Almendralejo. Buen partido frente a un rival de superior categoría y mucho más rodado, ya que empiezan la competición este fin de semana.
El entrenador almendralejense, Javier Bohigas, contó para el partido con Laja, Miguel Asuar, Iñaki Uriz, Fran Sánchez, Javi de la Asunción, Félix Ortiz, Sixto Ortiz, Sergio González, Pachi Iglesias, Karol, Juande y Torrico.
Fuente: www.cbalmendralejo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.