martes, 23 de septiembre de 2008

El partido contra el Orense Grupo Juanes de este viernes se jugará en Galicia

COMUNICADO DE CAJASUR CÓRDOBA 2016
Los aficionados del Cajasur Córdoba 2016 tendrán que esperar dos semanas más para ver debutar a su equipo en casa en LEB-Plata. El partido que debía disputarse este viernes en Vista Alegre contra el Ourense Grupo Juanes, cambia de fecha, o mejor dicho, se cambia el orden de los enfrentamientos directos entre ambos equipos y en lugar de recibir al conjunto gallego en la primera vuelta y visitar el Pazo dos Deportes Paco Paz en la segunda, será este viernes 26 cuando el conjunto bermellón se desplace a Ourense, y el próximo 9 de enero cuando se le reciba en Vista Alegre.
El cambio viene motivado por la celebración del Festival Internacional de la Creación Joven, Eutopía 2008, que tenía programados varios actos al aire libre este fin de semana en Córdoba, pero que, ante la previsión de lluvia, se ha decidido desplazar al Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, inutilizando la pista para la práctica deportiva.
Cuando se conoció la noticia, en la tarde de ayer lunes, la Junta Directiva se puso manos a la obra para tratar de solucionar el imprevisto. En este sentido, el presidente, Martín Torres, ha reconocido que supone un contratiempo importante para los intereses del club, y ha agradecido la buena disposición del club ourensano para proceder al cambio. “Se han portado realmente bien. Desde que les llamamos se mostraron dispuestos a facilitarnos el cambio de fechas sin mayores inconvenientes, por lo que les estamos muy agradecidos”.
Por su parte, el técnico, Rafa Gomáriz fue más explícito al señalar que “no es lo mejor que nos podía pasar, porque el Ourense viene de perder en casa ante su afición y estoy seguro de que no van a cometer los mismos fallos”. Además, este contratiempo “nos obliga a jugar tres partidos fuera de casa de manera consecutiva, con duros viajes y con la dificultad que entraña jugar fuera cuando hemos demostrado que nosotros, en casa, podemos hacernos fuertes”.
BLOG VIVEELBASKET

**Realmente es para alucinar, pero desgraciadamente
los dirigentes deportivos municipales nos tienen acostumbrados a esto, un equipo deportivo tiene que hacer sus maletas cambiar su planificación y programación, porque la máxima instalación deportiva municipal de que disponemos, se dedica a un evento que no es deportivo. ¿Alguien tiene una explicación convincente al respecto?.
Con todos mis respetos al Festival Internacional de la Creación Joven, los pabellones deportivos son para los deportistas siempre que sean necesarios por sus competiciones y actividades, es inconcebible que ellos tengan que pagar la factura del cambio climático o lo que se quiera decir.
Entiendo y puedo comprender muchas razones, pero ¿quién responderá si tras jugar tres partidos consecutivos fuera de casa (lo normal es la dificultad del resultado), el equipo entra en una dinámica negativa?.
Estoy seguro que a Rafa Gomáriz y sus jugadores no les habrá hecho ninguna gracia, pero claro no tienen mas remedio que aguantarse y apechugar con lo que les venga, de nada sirve que su planificación fuera de una forma u otra, porque siempre estarán sujetos a que a alguien se le ocurra montar un espectáculo de cualquier tipo, si además llueve que se aprieten los machos o que eleven sus plegarias al de arriba para que salga el sol**.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.