sábado, 27 de septiembre de 2008

GRAN TRIUNFO DE CAJASUR CÓRDOBA 2016 EN OURENSE

El equipo cordobés del Cajasur Córdoba 2016 ganó de forma merecida en Ourense por (72-75). Aún con diferencias cortas siempre fue por delante en el marcador, ganó los dos primeros cuartos y consiguió un colchoncito pequeño de puntos que fue capaz de mantener hasta el final del partido.
El tridente Suka-Ferrer y Mallory se adueñó del juego y entre los tres sumaron la friolera de 56 puntos, si además a ello le unimos la aparición con tres triples muy importantes de Luis César Garrido, estaba claro que los locales tendrían que casi bordarlo para ganar.
A pesar de los esfuerzos titánicos de los de Dani García que apretaron de lo lindo, los cordobeses supieron jugar en los momentos finales con el tiempo y el marcador y a pesar de que Sony Vázquez dispuso de un lanzamiento final que pudo suponer la prórroga, se llevaron el gato al agua. Los de Ourense echaron de menos la aportación de Moore que estuvo desconocido y desdibujado y los puntos de Ibeas y Esmoris que estuvieron por debajo de sus posibilidades. Sólo la lucha bajo el aro de Griffin y los puntos de Axton y Vázquez les mantuvieron con opciones de victoria.
FICHA TÉCNICA:
OURENSE GRUPO JUANES, 72 (14+15+23+20): Moore (0), Sony (15), Ibeas (3), Esmorís (8) y Griffin (12) - cinco inicial- Zamora (4), Pineda (2), Vila (4), De la Casa (4),Axton (15), Ros (5).
CAJASUR CÓRDOBA 2016, 75 (16+19+22+18): Calles (0), Suka-Umu (18), Almazán (4), Ferrer (16) y Mallory (22) - cinco inicial- Garrido (9), Aparicio (2), Sosa (2) y Expósito (2).
ÁRBITROS: Srs. López y Alonso. Eliminaron por faltas personales a Axton (min. 38).
CANCHA: Pazo de los Deportes Paco Paz de Ourense. Unos 500 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.