martes, 16 de septiembre de 2008

JUAN ANTONIO FUENTES DENUNCIA INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Juan Antonío Fuentes exjugador la pasada temporada del Cajasur Córdoba en LEB BRONCE, nos remite una carta que a continuación publicamos en la que anuncia la interposición de una demanda judicial solicitando el cumplimiento del contrato que tenía para este año firmado con su anterior club y que entiende queda subrogado al nuevo club Cajasur Córdoba 2016 de LEB PLATA y todas las partes intervinientes en la fusión realizada.
COMUNICADO DE JUAN A. FUENTES

2 comentarios:

  1. Por qué Luis Fer. Garrido no pone nada de tu noticia en zonabasket?

    Porque no eres su hijo, o porque no le interesa enfrentarse a Cajasur.

    Eso no es periodismo.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera puntualizar lo siguiente:
    1) En este blog no se admite descalificar a ninguna persona (menos desde el anonimato), por este motivo me he visto obligado a anular un comentario.
    Invito a esa misma persona a hacerlo desde el respeto y la corrección.
    2) Si queremos criticar a otros medios digitales o de comunicación (zonabasket, etc), os ruego que lo hagáis en ellos (todos tienen una dirección de correo para contactar con ellos).
    Este admite todo tipo de críticas (pero sólo de lo que este blog publica)

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.