martes, 16 de septiembre de 2008

La FEB podría dejar fuera al Canasta Jerez por falta de aval

Noticia bomba la que se publica en solobasket, con la plantilla ya cerrada hace varias fechas y a tan sólo tres días del comienzo de la competición, la FEB se está planteando dejar fuera al Canasta Jerez, al no haber presentado el club un aval. Hasta la fecha, la FEB había prorrogado mediante plazos la entrega de dicho aval, con lo que el club había dispuesto de más tiempo para conseguirlo. Pero no ha podido ser, y las 18 horas de la tarde de hoy martes 16 de septiembre podría ser la hora límite para ello.
La directiva está tratando de conseguir el citado aval que permita al equipo dirigido por Toa Paterna ser de la partida en la LEB Plata 2008/2009. De no ser así, los 11 jugadores con contrato y el cuerpo técnico se quedarían sin equipo con el mercado ya cerrado y el aplazamiento del aval, en lugar de una tabla de salvación para todos ellos, se convertiría en el origen de una situación muy complicada de no ser presentado ante la FEB.
Así pues, permaneceremos atentos a lo que pueda ocurrir con el aval del Canasta Jerez Unibasket, que podría modificar la composición de la LEB Plata, tras un convulso verano repleto de equipos que desaparecían y reaparecían; además de estar en juego el futuro de los componentes del equipo.
Fuente: SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.