domingo, 21 de septiembre de 2008

La lesión de Berni Rodríguez puede afectar a los cupos de nacionales en UNICAJA

Berni Rodríguez sufrió una lesión en su tobillo izquierdo el pasado viernes. Todavía no se conoce el tiempo que tendrá que estar de baja, pero el diagnóstico inicial (rotura en el tendón tibial posterior del pie izquierdo) no invita al optimismo.
Por eso el Unicaja se ha puesto manos a la obra y estudia el mercado. De acuerdo con los medios locales malagueños, una de las opciones principales para sustituir al escolta es Joseph Gomis, que recientemente rompió su relación contractual con el CB Valladolid.
Sin embargo, si fichaje de Gomis se concretara, se produciría una reacción en cadena debido a la normativa acerca de los cupos.
Con Alfonso Sánchez también lesionado, Unicaja tendría que convocar a alguno de los nacionales del Axarquía para acompañar a Carlos Jiménez, Germán Gabriel y Carlos Cabezas para contar con cuatro nacionales. Movilla y Navajas podrían ser los candidatos para jugar con el ACB.

Esto provocaría que Faverani no pudiera ser convocado y que el brasileño sólo jugara con el equipo de José Aurioles, potenciando el juego interior de los de Rincón de la Victoria.
Fuente: SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.