sábado, 27 de septiembre de 2008

ÚLTIMOS FICHAJES

-James “Rudy” Williams, sustituye a Jean Marc Kraidy en el CB Prat Joventut. James “Rudy” Williams, pivot de 2,06 m. y 29 años. Este jugador es un 4-5 que se formó en el Junior College de Dixie donde alcanzó dos años seguidos unas medias de doble-doble y diversos reconocimientos regionales y de Conferencia. El periplo en la NCAA lo completó en la universidad estatal de Long Beach con los 49ers. Su carrera profesional ha sido la de un “trotamundos” (China, Mexico, Polonia, Finlandia, Qatar, República Dominicana y, su último destino, Kuwait). Desde que dejó la universidad nunca ha estado más de un año en el mismo equipo. Una parada obligada en esta desenfrenada carrera viajera y cambiante eran los veranos en el Sur de California en la NBA Summer Pro League. También ha hecho algunas incursiones en las ligas menores profesionales americanas (USBL y ABA).
-Rubén Burgos llega al Balneario de Archena y se marcha Panizo. Se trata de un jugador de 29 años y 2.02 metros de altura que se desenvuelve en la posición de “cuatro” y que destaca por su físico, capacidad para el rebote, buenos movimientos en el poste bajo y buen tiro de media distancia. Además, está considerado un buen defensor y llega a Archena para completar el juego interior del Balneario junto a Múgica, Farley y Nacho González.
Rubén Burgos cuenta con experiencia en ACB con Pamesa Valencia, Cantabria Lobos, Fuenlabrada y Gran Canaria y en LEB con Autocid Burgos, Manresa, Gijón, Lliria y Los Barrios. La temporada pasada disputó la LEB Oro en las filas del Aguas de Valencia Gandía.
Tras el fichaje de Rubén Burgos, el ala-pívot Javier García Panizo deja el club tras un mes de entrenamientos con la plantilla archenera. El jugador vasco ha realizado un gran trabajo durante estas semanas de entrenamientos pero la llegada de Burgos le cierra las puertas del equipo. El club quiere agradecer a Panizo su profesionalidad y entrega durante el mes que ha permanecido en la disciplina del Balneario de Archena y desearle mucha suerte tanto en el aspecto profesional como en el personal.
Fuente: FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.