domingo, 14 de septiembre de 2008

MONTILLA SENIOR PROVINCIAL PROSIGUE SU PRETEMPORADA

No es fácil para un equipo como Montilla que ha sido campeón tres años consecutivos de EBA, volver a empezar desde la provincial. Sin embargo conscientes de sus posibilidades económicas y con un equipo de jugadores locales, no se rinden y quieren este año ser uno de los equipos punteros de la categoría senior provincial.
Una categoría que se presenta harto interesante con la presencia de equipos que ante la crisis económica que azota la economía (lógicamente el baloncesto también se ha visto afectado), han vuelto a las ligas provinciales (Pozoblanco, Posadas, Baloncesto Unión, Montilla, etc).
Montilla ya jugó un buen partido de preparación ante Puente Genil de 1ª Andaluza (al que les puso las cosas muy difíciles), ahora ha jugado a puerta cerrada contra Cabra al que ha vencido claramente.
CB Montilla 83-Cabra-Prasa 54
Los montillanos mostraron un mejor tono defensivo que una semana antes ante el CB Puente Genil de 1ª Andaluza. También mostraron mejoría en el aspecto mental, manteniendo un mejor grado de concentración en buena parte del partido.
Los visitantes aguantaron el ritmo de los vinícolas los primeros veinte minutos, pero tras el descanso se vieron superados físicamente y poco a poco le fueron perdiendo la cara al choque, para finalmente verse desbordados en el marcador por veintinueve puntos.
Diferencia quizás excesiva para los meritos de unos y otros. Los egabrenses llevan menos sesiones de entrenamiento y se notó a los locales bastante mas rodados.
Así pues, primera victoria para los montillanos en este arranque de pretemporada que tendrá continuación el próximo sábado en Córdoba ante el Colegio Virgen del Carmen de categoría Juvenil Masculino, con horario aún por decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.