jueves, 25 de septiembre de 2008

PRESENTACIÓN DEL CB GYMNÁSTICA PORTUENSE

El próximo 27 de septiembre en el Pabellón deportivo Municipal se llevará a cabo la presentación de los diferentes equipos del C. D. Gymnástica. De 9 de la mañana a 14:00 se jugarán partidos de todas las categorías de la cantera, cerrando la mañana con dos partidos oficiales: el junior femenino se enfrentará al CABU y el junior masculino lo hará frente a la Unión Linense de Baloncesto.
Ambos equipos marchan líderes de sus grupos tras la victoria en la primera jornada. Ambos equipos vencieron a domicilio a sus rivales, las chicas vencieron a CB Algeciras (34 - 51) y los chicos a Cimbis (61 - 70).
El equipo que no podrá participar finalmente en la presentación será el cadete masculino, el cual se desplazará hasta San Fernando para disputar su segundo partido de competición.
Tras un breve descanso, regresaremos con dos encuentros amistosos, los dos senior. El senior femenino se enfrentará a Don Bosco de Rota a partir de las 17:00 y el senior Masculino hará lo propio frente a la AD Las Canteras a partir de las 19:30.
Será el último partido de preparación de cara al comienzo de la liga. El debut en liga será el próximo día 4 de octubre frente al equipo onubense de Aljaraque PMD.
Fuente: FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.