jueves, 23 de octubre de 2008

1ª NACIONAL FEMENINA (2ª Jornada)

Grupo E1
C.B. CONQUERO - INFORMÁTICA-CB.UTRERA...06/12/2008...12 h
CÁCERES - NAÚTICO LOS BERMEJALES...Domingo, 12 h.
DIST.MACARENA - C.B. AL-QAZERES...Sábado, 19:30 h.
TOMARES ALJARAFE XXI - C.B. PORTUENSE...Domingo, 13 h.
Comentario
No cremos que las chicas sevillanas del Naútico tengan muchas dificultades para vencer a un Femenino Cáceres que se mostró bastante débil la semana pasada en el derbi local.
Por contra las cacereñas de Al-Qazeres mostraron sus credenciales a ser uno de los posibles equipos que luchen por la fase de ascenso, pero deberán acreditarlo en la pista del difícil equipo Distrito Macarena que derrotó a domicilio a las gaditanas del Puerto.
Precisamente las chicas del CB Portuense tienen la posibilidad de inagurar su casillero de victorias en su desplazamiento a Aljarafe, aunque las locales querrán hacerse fuertes en su cancha con el apoyo de su afición.
Grupo E2
CHAJEBA 04 - UNIVERSIDAD DE GRANADA...Domingo, 12 h.
CB. CORIA - UNION LINENSE BALONCESTO...Sábado, 19.30 h.
CAJA DE JAEN - A.DE.BA...Sabado, 18 h.
Comentario
Chajeba y ADEBA se perfilan como los equipos mas fuertes del grupo, a la espera de las prestaciones que ofrezca el Unión Linense que debuta esta semana y que visitará la cancha del Coria en un partido de difícil pronóstico.
Las cordobesas de Jose Mª Alcántara ya ganaron de forma holgada a las jienneses en pretemporada y pueden tener el factor relajación en su contra si se confían y no ponen toda la carne en el asador.
Las jerezanas de Juanma Coronil que harán la presentación de todos sus equipos son superiores a las universitarias granadinas, pero deberán demostrarlo sobre el parquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.