sábado, 25 de octubre de 2008

2ª Jornada EBA D (Resultados y comentarios)

Cajasur Peñarroya-Cash Lepe...(67-59)
No hizo un buen partido Peñarroya, le costó sudor y sangre doblegar a los leperos, pero siempre se dice que los equipos campeones ganan sin jugar bien, esperemos que haya algo de esto y Peñarroya esté arriba del todo.
GAM Atarfe-Frizonia Ecogades...(98-54)
Partido sin color entre David y Goliat, los atarfeños recuperan moral de la mano de Liñán, Rivera, Jairo Mancera y David Ruíz etc, y los gaditanos adquirieron tablas y experiencia para cuando les lleguen los partidos de "su liga".
Écija Cajasol-Estepona...(68-62)
Gran sorpresa de la jornada, Estepona con mayor experiencia y con jugadores experimentados como Jose A. Cazorla sucumbió a la ilusión el esfuerzo y el ritmo de los casi imberbes jóvenes sevillanos. el cambio de entenador con la presencia de A. Aicardi no dió por ahora el efecto esperado.
Melilla-Alhaurín de la Torre...(58-66)
Se esperaba mucho mas del equipo melillense que este año ha confeccionado una plantilla a priori de garantías, los locales fueron de mas a menos y se dejaron ir una ventaja en torno a los diez puntos. los malagueños supieron jugar sus bazas y nunca se desequilibraron y supieron dar el golpe adecuado en el momento oportuno.
Deportes Blanes-Salmerón Guadíx...(64-66)
Quizás el partido mas fuerte y completo de la jornada, los locales que jugaron un primer cuarto majestuoso, se dejaron una ventaja de 17 puntos en el primer cuarto. Los granadinos de la mano del uruguayo Martín Montes supieron remontar y no les tembló el pulso en los instantes finales.
Unicaja de Málaga-Almendralejo...(78-63)
Siguen los jóvenes malagueños dando muestras de su potencial, los almendralejenses lo intentaron todo pero siempre estuvieron por debajo en el marcador. Los inicios del primero y tercer cuarto fueron inaccesibles para los extremeños y les hicieron estar a remolque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.