miércoles, 22 de octubre de 2008

ACTIVIDADES DEL CB FERNAN NÚÑEZ

En el transcurso del programa El Suavecito de Onda Marina Radio, el Club Baloncesto Fernán Núñez,y a través de Antonio Yuste Redondo, director de la revista del club cordobés, presentó su cartel de actividades y partidos que se disputan en casa.
Durante el desarrollo del espacio radiofónico se comentó lo acontecido en los partidos que disputaron los diferentes equipos del club cordobés, así como se entrevistó a la jugadora local Mari Carmen Ruiz.
El cartel diseñado destaca por su nueva imagen, tamaño y colorido, todo ello desarrollado por el diseñador gráfico Curro Jiménez, de la empresa Rotulaciones Serrano.
Comentario de la jornada

El sábado las chicas de EQUIBAR se enfrentaron con P. GENIL, bonito partido entre los dos equipos, sin un claro ganador, al finalizar el encuentro con el resultado de 44-54.
El domingo se jugaron dos encuentros con los chicos, el equipo mini CONSYAL y uno de los favoritos para el titulo CORDOBASKET, terminó el partido con 32-83.
Los cadetes consiguieron ganar un partido con el segundo equipo del EUROVENT-MONTILLA B, los chicos del AGRICOLA NOLI-HOTEL SELU, desarrollaron un magnifico juego dirigido por su entrenado Fco. Sillero (TATI), el resultado final de 79-36.
COMUNICADO CB FERNAN NÚÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.