martes, 28 de octubre de 2008

ACTIVIDADES EN EL CB FERNAN NÚÑEZ

-CONSYAL C. B. FERNAN NUÑEZ venció en partido amistoso mini al equipo de la ciudad vecina de La Rambla por 16-69.
-El próximo domingo día 2 de Noviembre, a las 12 de la mañana, en el CEIP Fernando Miranda de Fernán Núñez, haremos la presentación oficial del C. B. FERNAN NUÑEZ para esta temporada.
-En la presentación del C.B. FERNAN NUÑEZ, en su nueva temporada, PACO CAÑERO director del programa de radio "EL SUAVECITO" en ONDA MARINA RADIO y a su vez, vicepresidente del Club, ha preparado un "MONTAJE MUSICAL" con diferentes canciones, para presentar a los equipos y categorias, queconforman el C.B. FERNAN NUÑEZ.
Así sucesivamente irán presentándose y saliendo, todos los jugadores y jugadoras, además de los "Pequeños" de la ESCUELA DEPORTIVA, que componen el Club, acompañados de sus ENTRENADOR@S. Todo ello a buen ritmo y ambientación, con "Marcha Cañera", con clásicos "Rockerillos".
Empezaremos con la presentación de LA ESCUELA DEPORTIVA, al ritmo de:MACACO y su canción "CON LA MANO LEVANTA".
Seguiremos con el BENJAMIN MASCULINO, con EUROPE y "THE FINAL COUNTDOWN".
Después el BENJAMIN FEMENINO y HEROES DEL SILENCIO, "ENTRE DOS TIERRAS".
Paso para el MINI MASCULINO, con QUEEN "WE WILL ROCK YOU".
MINI FEMENINO, VAN HALEN "JUMP".
Llegará el CADETE MASCULINO, con una banda que en estos días está pegando y arrasando con su nuevo album y sus nuevos conciertos: AC / DC "THUNDERTRUCK".
Finalizaremos las presentaciones de los diferentes EQUIPOS, con el CADETE FEMENINO y "I DONT KNOW" de OZZY OSBOURNE.
Después "EVIDENTEMENTE", la buena música "SUAVECITA", nos seguirá acompañando durante toda esta JORNADA FESTIVA, de PRESENTACION DEL CLUB BALONCESTO FERNAN NUÑEZ.
COMUNICADO DEL CB FERNAN NÚÑEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.