sábado, 25 de octubre de 2008

ADEBA IMPONE SU LEY EN JAÉN

El club baloncesto ADEBA se ha impusto en la pita de Caja Jaén por un rotundo (46-75), de esta manera el equipo cordobés ha ratificado la superioridad que a priori se le suponía en este partido, ha dominado todos los aspectos del juego y el resultado final con una diferencia de casi 30 puntos lo dice todo.
El partido en general respondió a lo esperado y Jose Mª alcántara rotó a todas sus jugadoras repartiendo los minutos. Vanesa Blanco lideró al equipo y hay que destacar el buen tono que demostraron la escolta Sara Galisteo y la pívot Ángela Enríquez.
FICHA TÉCNICA:
CAJA JAÉN 46 : Pérez (5), Alabarce (9), Cobrado (7), Gruños (1) y Ortega -cinco inicial-, Cacelén (8), Luobe (4), García (8), Puertollano (2) y Padilla (2).
ADEBA 75 : Carmen Casas (11), Vanesa Blanco (19), Sara Galisteo (12), Grosiac Krusiec (4) y Sara García (10) -cinco inicial-, Anabel Pulido (2), Angela Enríquez (12), María José (2) y Azahara de Dios.
PARCIALES: (13-26), (20-41), (31-63) y (46-75)
ÁRBITROS: Ergüella y Torrux.
INCIDENCIAS: Unos 50 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.