viernes, 24 de octubre de 2008

ALFREDO AICARDI, NUEVO ENTRENADOR DEL CB ESTEPONA (EBA D)

En el proceso de construcción del Club, y con la mirada puesta sobre una economía restrictiva, el Sr.Gilles Neyrat había aceptado asumir altruistamente las funciones de entrenador del primer equipo (Liga EBA) durante la temporada 2008/2009.
Por razones administrativas, el CB Estepona no ha podido obtener en el plazo establecido, la convalidación de sus títulos franceses, para poder ejercer sus funciones en España como entrenador.
Con el objetivo funcional y de reglamentación de poder ejercer convenientemente sus responsabilidades, el Sr.Neyrat, de acuerdo con el Comité Director, han tomado la decisión de proceder a sus sustitución. De acuerdo con todas las partes, se ha decidido confiar el puesto de entrenador del equipo EBA al experimentado y estimado Sr. Alfredo Aicardi, Entrenador Superior de Baloncesto, y con gran historial en esta competición.
El Sr.Alfredo Aicardi ha querido destacar el excelente trabajo realizado por su predecesor en todos los aspectos. El Sr.Gilles Neyrat agradece a todos los componentes de este equipo, por su compromiso, sin fallos al proyecto deportivo, y desea muy sinceramente buena suerte a su sucesor.
El Presidente del Club, Sr.Alexis Fernandes Bazán, confirma al Sr.Gilles Neyrat en el puesto de Vice-Presidente, y le solicita para asumir las funciones de Director Deportivo.
El Cuerpo Técnico del primer equipo se establece de la siguiente manera:
Entrenador 1º: Sr. Alfredo Aicardi.
Entrenador 2º: Sr. Miguel Rodriguez Tovar.
Ayudante : Sr. Alain Zoro.
Fuente: FAB MÁLAGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.