miércoles, 15 de octubre de 2008

Almendralejo ficha al pívot Javi García y planta cara al Mérida de Leb Bronce

El CB Almendralejo jugaba ayer martes en Mérida un nuevo partido amistoso, el último, antes de empezar la competición. El equipo almendralejense, menos rodado que el Mérida, ya que la LEB-Bronce comenzó hace varias semanas, plantó cara en todo el encuentro, aunque el resultado final fue 71-62 en contra.
El partido llegaba al descanso con una ventaja para los locales de 9 puntos. Una defensa floja de los de Almendralejo hizo que la desventaja se ampliara hasta los 19 puntos. Muchas precipitaciones en ataque.
En el último cuarto, se mejoró en defensa y se disminuyó la desventaja, aunque no fue suficiente. Al final, 9 arriba para Mérida, 71-62.
En este encuentro ha debutado el recién llegado Javi García. Se trata de un pívot que viene a suplir la baja de Fran Sánchez. Procede del Adreilu Santurtzi de liga EBA grupo A. Antes de estar en el equipo vasco, pasó dos temporadas en el Bulevar Ávila, también en liga EBA. En ambas temporadas su equipo consiguió entrar en fase de ascenso.
Fuente:
http://cbalmendralejo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.