viernes, 24 de octubre de 2008

CAJASUR CÓRDOBA 2016 QUIERE ROMPER LA IMBATIBILIDAD EN CASA DE PLASENCIA

Cargados de moral después de la victoria ante el Qalat Cajasol, el Cajasur Córdoba 2016 se desplaza a tierras extremeñas donde rinde visita (sábado 18:30 horas) al Plasencia Extremadura, un conjunto que aún no conoce la derrota como local y que está llamado a ser uno de los equipos más fuertes de la categoría.
El equipo que dirige Rafa Gomáriz, espera mojar en una cancha complicada aunque para ello, será necesario, como dice el técnico “emplearnos a fondo, mantener los cinco sentidos en la pista desde el primer momento y tratar de imponer nuestro estilo de juego”.
En este sentido, el preparador bermellón considera que “si trabajamos igual que lo venimos haciendo en las últimas semanas, estoy convencido de que vamos a tener nuestras opciones de victoria”.

Eso, a pesar de que enfrente tendrán un equipo “muy bien armado y de un extraordinario talento individual”. Según dice Gomáriz, “tiene jugadores como Pedro Blázquez, Ferry Blackshear, Jonathan Barceló, Edgard Santana o Kris Clarkson, que son capaces de romper por sí solos un partido”.
En su opinión, “son auténticos pegadores que, si se sienten cómodos, pueden irse por encima de los treinta puntos”, de modo que “tendremos que poner especial atención en defensa, donde tenemos que hacer un partido muy serio”. Otro punto de preocupación para el técnico será su juego interior. “No tienen pívots especialmente altos, pero sí muy fuertes y ágiles, así que también vamos a tener que trabajar muy duro en la pintura”.
De cualquier forma, Gomáriz ve cada vez mejor a su equipo “y eso se nota en mil y un detalles del juego”. “Cada vez las cosas nos salen mejor y estamos más concienciados de cuáles son nuestras mejores virtudes, y por tanto de cómo sacarles partido, y también de cuáles son nuestro peores defectos y de cómo tenemos que cubrirlos”, insiste.
En la actualidad, el Cajasur Córdoba 2016 marcha duodécimo en la tabla, a una victoria del quinto puesto y también a una del colista. Un triunfo en Plasencia supondría una importante escalada de puestos en la tabla, aunque eso, en esta fase de la liga “es secundario” para el técnico. “Está claro que a nadie le gusta verse en el farolillo rojo, así que haberlo abandonado es, de alguna forma, un alivio, aunque estamos más contentos por ver cómo sale adelante nuestro propio juego que por el hecho en sí de haber salido de la zona de abajo de la tabla”.
En este sentido, el preparador asegura que “esta liga va a ser muy igualada y que hasta febrero o marzo no se va a romper, así que tenemos que estar tranquilos y tratar se sumar semana a semana para que esa ruptura nos coja lo más arriba posible”.
Para el encuentro, Gomáriz podrá disponer de todos sus jugadores, toda vez que la mano de Luis César Garrido y la rodilla de Eloy Almazán han evolucionado muy favorablemente durante esta semana.
COMUNICADO CAJASUR CÓRDOBA 2016

3 comentarios:

  1. ¿se va a retransmitir el partido en onda mexquita?

    ResponderEliminar
  2. No, solo se retransmiten los partidos de casa.

    ResponderEliminar
  3. ...pero los de casa los veo en vistalegre...!!!!

    lo que me gustaría es poder ver los de fuera... pero bueno, ya estás tu para contarnos como han ido

    gracias

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.